Como Tratar la Falta de Erección en el Hombre Joven

En los últimos años se ha reportado por distintas fuentes especializadas, como por ejemplo el Journal of Sexual Medicine, un aumento en los reportes de problemas de disfunción eréctil (DE) en jóvenes, el 25% de hombres menores de 40 años presentan este problema, y lo más grave del caso es que casi la mitad de ese porcentaje sufre de disfunción eréctil severa.

Y este puede resultar un mayor tabú que algunos otros que se taclean actualmente en sociedad, ya que para muchos no es lógico que un hombre joven, epitome de energía y vida, sufra de algo que se asocia permanentemente con adultos mayores. Pero…¿como se puede tratar la impotencia en el hombre joven? Veamos…

Como superar la falta de erección en el hombre joven

como superar la impotencia en hombres jovenes
falta de ereccion en hombres jovenes

El primer paso es aceptar que este es un problema que se hace cada vez más generalizado y según los expertos es causado por distintos motivos tanto físicos como psicológicos, que pueden actuar en combinación sobre el individuo.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

Siendo el siguiente paso, identificar las circunstancias particulares para solventar este inconveniente, lo ideal en esta etapa es consultar con un especialista que guie en dicha identificación, en todo caso presentamos a continuación algunas causas y soluciones para la DE en jóvenes.

Consumo de alcohol, cigarrillo y otras drogas

Se ha comprobado que el consumo de este tipo de sustancias que afectan la capacidad psicomotora, cuando consumidos en exceso y frecuencia, tienen un efecto en el desempeño sexual.

En ocasiones muchos han recurrido a estas sustancias como un mecanismo para encajar socialmente o relajarse, y así poder interactuar con “comodidad” con una pareja potencial o incluso ya habitual.

Y esto, cuando se vuelve un hábito, tiene directa correlación con los niveles de testosterona, la circulación sanguínea y la capacidad de concentración que requiere el acto sexual como tal.

Por supuesto, es una respuesta a como tratar la impotencia masculina en jóvenes, por supuesto, cortar estos hábitos de raíz no resulta fácil ni recomendable, ya que el cuerpo se acostumbra a estos, se aconseja consultar a un especialista para aclarar interrogantes con relación a un proceso viable y comprensivo para la reducción del consumo.

Enfermedades y trastornos alimenticios

Unos de los factores de riesgo principales para la DE juvenil son compartidos también en los casos más convencionales, como padecer de problemas cardiacos, diabetes, obesidad, entre otros, ya que estos afectan la circulación sanguínea al área genital, lo que permite la erección y, sobre todo, mantener un flujo circulatorio ininterrumpido.

También la alimentación juega un factor de riesgo debido a que el consumo excesivo de compuestos como grasas saturadas surte efecto sobre el flujo sanguíneo y la oportuna segregación de hormonas que intervienen en el coito. En estos casos, existen tratamientos médicos para contrarrestar la enfermedad o condición principal.

Factores psicológicos y sociales

Existen distintos grados de presión social (autoimpuesta o no) sobre el hombre joven para que sea capaz de demostrar su masculinidad y virilidad, en entornos sociales e íntimos, y la presión psicológica de tener un buen desempeño afecta al mismo, ya que la preocupación, estrés, ansiedad e inseguridad nublarán las posibilidades de un encuentro sexual satisfactorio.

Es vital la comunicación con la pareja para reducir los niveles de ansiedad, hacer del sexo una situación placentera ante todo, aun cuando pueda parecer difícil abordar estos temas y el miedo al rechazo pueda parecer más fuerte, afrontar esta posibilidad si tabúes es lo más sano psicológicamente.

De persistir se puede buscar ayuda profesional, de manera individual o conjunta para evaluar los problemas subyacentes que causen la Disfunción. Existen también otros factores como consumo excesivo de pornografía, que puede crear expectativas irreales del sexo y su duración.

Además, recurrir excesivamente en fármacos para aplacar la disfunción desarrollaría también una dependencia poco saludable a largo plazo. Para todo se recomienda moderación y honestidad consigo mismo.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<