Jugos Naturales para la Impotencia Masculina

Muchos hombres buscan a diario remedios para la impotencia masculina, al ser este un padecimiento muy común en hombres mayores y algunos jóvenes.

Existen un sin número de remedios naturales para ello; muchos prueban los denominados jugos para la impotencia compuestos por ciertas frutas y vegetales que aumentan la producción de óxido nítrico e incrementan la circulación sanguínea.

En este artículo te voy a revelar la receta de algunos de los mejores licuados naturales para mejorar el poder de las erecciones, quizás no sean del todo agradable a tu paladar pero te aseguro que ponen tu pene como una roca.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

4 maravillosos jugos para la impotencia

A continuación, se muestran una serie de jugos para la erección del hombre a base de frutas y vegetales, veamos:

Jugo de zanahoria, pepino y remolacha

jugo para la impotencia masculina
jugo de remolacha, pepino y zanahoria

Para crear este jugo para la impotencia masculina necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 10 oz de zanahoria
  • 3 oz de pepino
  • 3 oz de remolacha
  • Hielo

Cortas los vegetales en pequeñas porciones y agrégualos en una batidora con 4 o 5 cubitos de hielo. Mézclalos bien y tómalo 2 veces al día. En la mañana y antes de irte a la cama.

Jugo de plátano, col verde y piña

Para elaborar este jugo para la disfunción eréctil necesitarás lo siguiente:

  • 1 banana mediana
  • 2 hojas de col verde
  • 1 taza de trozos de piña
  • hielo

Mezcla en una batidora todos los ingredientes cortados en trozos pequeños. Puedes incluir 4 o 5 cubitos de hielo para hacerlo más líquido y agradable al paladar. Tómalo 2 veces al día.

Jugo de granada

jugo-de-granada-para-la-impotencia
Jugo de granada

Este jugo es otro de los efectivos remedios naturales para la impotencia. Para elaborarlo necesitarás lo siguiente:

  • 3 granadas
  • 1 cucharada de miel de abejas

Lava bien las granadas y las cortas en pedazos pequeños. No remuevas la cáscara. Coloca los pedazos de granada en una batidora y le agregas la miel de abejas. Lo bates y lo tomas 2 veces al día.

Jugo de sandía y granada

Combinar la granada con esta fruta tiene sus beneficios para tratar la impotencia en el hombre. Para elaborar este remedio para la impotencia necesitarás los ingredientes a continuación:

  • La mitad de una sandía mediana
  • 2 granadas

Cortas las frutas en pequeñas porciones. Recuerda remover la corteza de la sandía ya que puedes amargar la preparación. Coloca en una batidora los trozos de fruta y los bates. Puedes refrigerarllo hasta 3 días lo que quede de la preparación para su consumo posterior. Tómalo 2 veces al día.

Esta combinación de jugos para la impotencia son 100% naturales. No incluyen ningún elemento artificial lo que ayudará a tu cuerpo a mantenerse saludable y lograr una mejoría en el poder de tus erecciones.

Además, estos jugos tienen una sabor agradable y combinado con otros tratamientos para la disfunción eréctil como una dieta baja en grasas y ejercicios son mucho más efectivos aún para combatir la impotencia masculina.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<

Jugos Naturales para la Impotencia Masculina
4.2 (83.33%) 6 votes