Remedios Caseros para Conseguir una Erección Duradera

Los remedios caseros para erección duradera son muy recomendados para los hombres que desean lograr y mantener una buena erección cuando sufren de impotencia sexual.

No existe nada mejor en el mundo para una persona del sexo masculino, que le reconozcan su virilidad; mientras más dure el pene erecto mejor será para ellos y ellas el encuentro sexual.

La erección durante el acto sexual, generalmente dura en promedio 14 minutos, sin embargo, un hombre puede mantener su miembro erecto entre 30 y 45 minutos, desde el comienzo de la excitación hasta la culminación del encuentro sexual.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

No obstante, existen hombres que duran pocos minutos con el pene erecto. He ahí cuando empieza la frustración porque esto impide satisfacer sexualmente a su compañera. Ante esta situación, es importante conocer algunos remedios caseros para tener una erección duradera.

Remedios caseros para la impotencia

Las viagras son muy conocidas y utilizadas por muchos hombres en el mundo, sobre todo los que pasan los 50 años, pero los fármacos no son la única solución para aquellos hombres que anhelan tener mejores erecciones.

 Remedios caseros para erección duradera con zanahoria, miel y huevo
zanahoria, miel y huevo

Uno de los remedios caseros para erección duradera recomendado es mezclar 150 gramos de zanahoria picada, medio huevo duro y una cucharada de miel. Esto se puede comer una vez al día como una ensalada y los resultados son: aumento de la líbido y la resistencia sexual.

Otra alternativa para durar por mucho más tiempo con el pene erecto es hacer una mezcla de frutos secos como semillas de membrillo, almendras, dátiles y pistachos una hora antes del encuentro sexual. Haber consumido estos frutos secos te propiciará más resistencia sexual.

Ginseng para la impotencia masculina
Ginseng

Existen hierbas que ayudan a conseguir una erección más dura y prolongada por sus numerosos nutrientes y que muchas veces no se obtienen en la dieta diaria.

Una de ellas es el Ginseng, conocido por ser un estimulante del apetito sexual, tanto para hombres como para mujeres y por causar erecciones sostenidas durante más tiempo.

Una revisión sistemática de la literatura de estudios clínicos que analizan el impacto de las hierbas y los suplementos en la disfunción eréctil al analizar 24 ensayos clínicos aleatorios, incluyendo 2080 pacientes con disfunción eréctil, se encontró que la suplementación con ginseng redujo en gran medida los efectos de la disfunción eréctil.

El nivel de confianza de la suplementación con ginseng fue del 95%, lo que sugiere que hay pruebas muy sólidas de que la suplementación diaria de ginseng puede mejorar enormemente la disfunción eréctil.

La planta de jambul o jambolán también sirve como remedio casero para erección duradera. Si se mezcla con leche y miel y se consume a diario surtirá mejores efectos para la resistencia sexual.

remedio para la impotencia con sandia
sandía

La sandía es otra opción para aumentar el tiempo de erección, sobre todo porque contiene L-arginina que es una proteína que ayuda a producir óxido nítrico que favorece a la circulación, muchas veces obstruida por ciertos hábitos como beber café, fumar e incluso el estrés.

Las pasas negras con un vaso de leche todos los días también mejoran el rendimiento sexual del hombre y le permiten mantener su miembro viril erecto por unos minutos más.

moringa para la impotencia
moringa

Moringa oleifera: A menudo referido por la comunidad científica como el árbol milagroso, este botánico no sólo es la fuente más concentrada de nutrición descubierta, sino que también tiene una variedad de fitonutrientes clave que mejoran el flujo sanguíneo en el pene.

Además, en un estudio de 30 extractos comunes diferentes, se encontró que las semillas de moringa oleifera son las más potentes, ya que ayudan a inhibir la epoxi hidrolasa soluble (sEH). Se ha informado que los inhibidores de sEH mejoran la erección del pene.

Es importante señalar que este estudio utilizó semillas de moringa oleifera, por lo tanto es importante complementar con un producto de moringa oleifera que contenga semillas y no sólo hojas de moringa oleifera, como SuperMix de Zija.

yohimbina para los problemas de ereccion
yohimbina

Yohimbina: Aunque hay pruebas limitadas sobre la yohimbina con respecto a la mejora de la disfunción eréctil, hay pruebas significativas de que la yohimibina mejora la libido, la sensación y la estimulación.

Esto es importante ya que otros problemas comunes asociados con la disfunción eréctil son la falta de deseo a medida que los hombres envejecen, así como la capacidad de alcanzar el orgasmo. La suplementación con yohimbina puede ayudar a mejorar ambas áreas.

remolacha para la ereccion masculina
remolacha

Remolachas: Uno de los mecanismos predominantes que impulsan la disfunción eréctil es la falta de flujo sanguíneo. Esto no es sorprendente ya que nuestro estilo de vida, incluyendo la alimentación, los niveles de actividad, el estrés y los hábitos de sueño, todos elevan la presión arterial, bloquean el flujo sanguíneo y tienen una salud cardiovascular negativa.

Una de las mejores maneras de mejorar el flujo sanguíneo en todo el cuerpo son los nitratos dietéticos. Los nitratos dietéticos son compuestos naturales que se encuentran sobre todo en las remolachas, que actúan como mecanismo de dilatación de los vasos sanguíneos a través de la vía del ácido nítrico.

Muchas veces la cantidad de consumo de remolacha para obtener el efecto puede ser abrumador, por lo tanto, me gustaría complementar con un jugo de remolacha o una fórmula de concentrado de remolacha que se centra específicamente en la entrega de nitritos.

aguacate para mejorar la ereccion naturalmente
aguacate

Alimentos que contienen DHEA: La DHEA está hecha del cuerpo de ciertas grasas y colesterol que comemos, y sirve como la molécula precursora que tu cuerpo convierte en testosterona o estrógeno.

Las limitaciones en estas moléculas precursoras pueden limitar la capacidad del cuerpo para producir testosterona de forma natural, disminuyendo los niveles, lo que disminuye el deseo y la capacidad de rendimiento en el dormitorio.

Alimentos como aguacates, moringa oleifera, cocos, semillas de lino, salmón, aceite de oliva y otras plantas que contienen grasas naturales son enriquecidos en grasas que pueden ser fácilmente usadas como DHEA.

Los cambios en la dieta, realizar ejercicios de 30 a 45 minutos varias veces por semanas, liberarse del estrés y aprender a relajarse, también ayudan a una erección más fuerte y prolongada.

Las grasas y los alimentos procesados o refinados son enemigos de la salud sexual. Por eso, la dieta debe contener muchas frutas frescas, verduras y pescado que permiten mantener altos los niveles de energía y fortalecen la salud sexual.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<