Plantas Medicinales para la Impotencia Masculina

En los últimos años, el uso de hierbas medicinales para el tratamiento de la impotencia se ha convertido en una popular alternativa a las opciones farmacéuticas más peligrosas.

Hay muchas hierbas fácilmente disponibles que pueden ayudar a tratar e incluso curar la disfunción eréctil por abordar las causas subyacentes.

Hay hierbas que pueden ayudar a calmar los nervios, aumentar el flujo de sangre al pene, mejorar el sistema circulatorio y aumentar los niveles de hormonas que disminuyen con la edad de forma automática.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

Hay muchas plantas medicinales para impotencia en el mercado. Algunas se utilizan principalmente para la impotencia sexual, mientras que otras tienen diferentes funciones y se le atribuye la mejora de la salud sexual, como un positivo efecto secundario.

Veamos a continuación las mejores hierbas medicinales para la impotencia sexual masculina

6 plantas medicinales para impotencia masculina

A continuación te dejamos el listado de 6 poderosas plantas para combatir los problemas de impotencia que tanto te puede estar afectando.

Ginkgo Biloba

planta medicinal para la impotencia ginko biloba Esta hierba es más conocida por su capacidad para mejorar la memoria y mejorar el enfoque. Sin embargo, también se considera como un potente tratamiento natural para la disfunción eréctil. Ginkgo funciona al mejorar la circulación sin aumentar la presión arterial, especialmente en los vasos sanguíneos justo debajo de la superficie de la piel.

Además el uso de la Ginkgo Biloba también puede conducir a un aumento de la resistencia y mejora de la sensibilidad. Esta hierba para la disfunción eréctil es especialmente eficaz en aquellas personas que tienen otros síntomas de mala circulación, o como resultado del uso de antidepresivos.

Yohimbe

yohimbe para la impotenciaEl yohimbre proviene de la corteza de un árbol de hoja perenne de África Occidental, y se ha utilizado como tratamiento para la disfunción eréctil desde hace ya más de 70 años.

La hierba activa los nervios del pene para liberar más óxido nítrico. También ensancha los vasos sanguíneos para mejorar el flujo sanguíneo en el pene y lograr una erección de calidad.

La combinación del yohimbe y L-Arginina se informa que mejora significativamente en la disfunción eréctil. Es considerado como seguro, pero puede causar efectos secundarios como calambres náuseas, diarrea y dolor de estómago.

Mondia whitei

hierba Mondia whitei para la impotencia Esta hierba es muy popular en Uganda, donde las plantas medicinales son más comunes que la medicación. Mondia whitei se utiliza para aumentar la líbido y gestionar el bajo conteo de esperma.

Además de esto, esta planta posee los mismos atributos que el Viagra, ya que aumenta el deseo sexual, la motilidad del esperma humano, y los niveles de testosterona. También produce óxido nítrico y ayuda a la erección.

Azafrán

azafran para la impotenciaEsta es una especia exótica derivada de la flor Crocus sativus en el sur de Europa, y se puede utilizar para curar la impotencia sexual naturalmente.

Un estudio dirigido por Shamsa en 2009 administró 200 mg de azafrán cada mañana a 20 hombres con disfunción eréctil.

Después de 10 días de tratamiento, se observó una mejoría significativa en la rigidez del pene, la tumescencia peneana, y en el número y duración de las erecciones.

Jengibre

planta jengibreLa mala circulación sanguínea provoca problemas de erección, y que hace que sea muy difícil conseguir una erección sólida y duradera.

El jengibre ayuda a aumentar la dilatación de los vasos sanguíneos y mejorar la circulación que se traduce a una erección más dura en su pene.

Aún más, el jengibre tiene compuestos activos como gingerol, shogaol, y zingibereno. Los compuestos gingerol tienen efectos positivos en los vasos sanguíneos y por ende en la capacidad de mejorar las erecciones.

Tribulus terrestris

Tribulus Terrestris planta para impotencia El Tribulus terrestris contiene una serie de biomoléculas naturales que estimulan las enzimas que producen testosterona. Además, ayuda a la producción de óxido nítrico es esencial para lograr una erección y mantener el pene erecto.

En cualquier caso, esta hierba para la impotencia funciona mejor cuando sinergiza con otras hierbas potentes. Los suplementos que contienen Tribulus también ofrecen un aumento natural en el deseo sexual y la energía.

Como he dicho anteriormente, las opciones naturales vienen haciéndole la competencia a las pastillas para la impotencia por sus resultados positivos, y por ser una opción menos peligrosa y económica.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<

Plantas Medicinales para la Impotencia Masculina
4.7 (93.33%) 3 votes