Pastillas Naturales para la Erección

La incapacidad del hombre de tener erecciones fuertes, prolongadas o vigorosas suele desencadenar depresiones, frustraciones y un profundo distanciamiento entre la pareja, pero siempre hay opciones poderosas y naturales para contrarrestar esta incómoda situación como son las pastillas naturales que te mostraremos en este artículo.

Estas opciones naturales son una alternativa a los fármacos como viagra u otro medicamento recetado, con la ventaja que podrá evitar los fuertes efectos secundarios o contraindicaciones que estos medicamentos pueden presentar. ¿Deseas conocer cuales son estas pastillas naturales para la ereccción? Veamos…

7 Pastillas naturales para la erección

A continuación, conocerás una serie de pastillas 100% seguras y naturales que ayudan al poder y permanencia de las erecciones en el hombre. Todas se toman como suplemento diario y paulatinamente comenzarás a notar los efectos que producen a la hora del sexo.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

1. Male Extra

male-extra para la impotenciaMale Extra es un excelente suplemento natural de mejora de la erección masculina en forma de píldoras. Ha estado en el mercado durante mucho tiempo, y ha sido diseñado específicamente para ayudar a cada hombre, independientemente de su edad, a recuperar su erección, confianza y reavivar el fuego en sus dormitorios.

¿Cómo puede ayudarte Male Extra?

Para resumir la historia, Male Extra tiene como objetivo ayudarte:

  • Mejorando enormemente tu vida sexual
  • Aumento del placer sexual
  • Aumento de tus niveles de resistencia
  • Obtener un mejor control de las eyaculaciones
  • Mejora considerable de la erección
  • Experimentas eyaculaciones más intensas y grandes
  • Mejora del desempeño sexual
  • Mantiene tu próstata saludable

 

2. VigRX Plus

suplemento natural Vigrx plusVigRX Plus es sin duda uno de los suplementos masculinos más populares en el mercado hoy dia. Es la segunda versión de VigRX que fue lanzado por primera vez en el 2002.

Después de 4 años de investigación VigRX Plus fue lanzado en el 2006 con una nueva y optimizada fórmula, añadiendo a la fórmula original ingredientes tales como la Bioperina, Extracto de Damiana y Tribulus.

VigRX Plus es un suplemento dietético que está diseñado para mejorar el rendimiento sexual y tratar la disfunción eréctil. Funciona utilizando una fórmula única de ingredientes 100% naturales que ayudan a aumentar el flujo sanguíneo a las áreas genitales, trayendo consigo erecciones más fuertes y duraderas e incrementando el deseo sexual en los hombres.

Los incovenientes que tienen son: una el precio, no son baratas aunque la calidad justifica su precio, y dos, solo las puedes ordenar a través de su sitio web oficial.

3. ProSolution

pastillas naturales para la impotenciaProSolution es otro suplemento dietético líder en la industria. Ayuda a los hombres que están lidiando con disfunción eréctil, mejorando el rendimiento sexual del usuario permitiéndole tener un aumento en la libido y una erección mas firme y prolongada.

Las pastillas ProSolution aumentan los niveles de testosterona, la hormona que permite a los hombres mejorar su rendimiento sexual. También aumenta los niveles de óxido nítrico en el cuerpo, lo que conduce a un mejor flujo de sangre hacia el pene consiguiendo erecciones más duras.

Este producto contiene óxido de zinc, lo que aumenta el nivel de testosterona y los fluidos seminales. En consecuencia, también aumenta la resistencia del usuario y los niveles de rendimiento. El consumidor también puede soportar la función sexual por un período más largo.

El suplemento debe tomarse a diario. Los hombres que sufren de hipertensión arterial, presión arterial baja y dolencias cardíacas, deben consultar a un profesional de la salud antes de tomar el suplemento.

4. Ginkgo Biloba

pastillas de ginko bilobaAlgunos medicamentos se fabrican con las semillas de Ginkgo Biloba o con las hojas de este arbusto y sus propiedades curativas son realmente amplias e increíbles.

Es muy recomendable para tratar la disfunción eréctil ya que mejora la circulación sanguínea, lo cual es clave para que los hombres tengan una erección.

Este suplemento optimiza el flujo sanguíneo de los cuerpos cavernosos al liberar óxido nítrico; situación que genera erecciones más fuertes, brindándole al individuo una mayor satisfacción sexual.

En efecto, el óxido nítrico liberado a nivel vascular le aporta al pene un efecto vasodilatador, aumentando la cantidad de sangre que llega al miembro viril y potenciando la sexualidad.

5. Maca

pastillas naturales de macaLa Maca es una raíz casi milagrosa que ha funcionado como un remedio casero para la impotencia desde la época de la civilización Inca.

Su origen se remonta a Perú, pero se ha comprobado que es muy favorable para tratar distintos padecimientos, incluyendo aquellos asociados a la incapacidad del hombre para tener erecciones.

Así es, las propiedades afrodisíacas y estimulantes de la Maca son conocidas a nivel mundial. Es recomendable para tratar la impotencia sexual, la baja de la líbido y por supuesto la disfunción eréctil.

¿Cómo? Pues resulta que uno de sus principales componentes es la macamida, la cual actúa tanto en el hipotálamo como en las glándulas suprarrenales incrementando el flujo sanguíneo en la zona pélvica.

Esto sin duda, estimula y potencia el deseo sexual y le da un impulso extra al hombre para que sea más potente en la cama.

Además, se ha demostrado que su consumo previene la hiperplasia o agrandamiento de la próstata. Esto suele provocar infecciones, incontinencia urinaria y otras afectaciones a largo plazo como la impotencia sexual o disfunciones en el miembro reproductor masculino.

Existe la maca roja, morada y negra. Esta última es la más recomendada para estimular la erección y puede consumirse en pastillas o en polvo según la preferencia de la persona.

Se recomienda que se ingieran entre 1,5 y 3 gramos de maca diarios acompañado de jugos naturales. Por su parte, el polvo debe diluirse preferiblemente en zumos o combinarse con quesos y yogures durante la primera comida del día.

Destaca que por ser totalmente natural no genera efectos colaterales, ni siquiera cuando se toma de manera prolongada, pero sí deben respetarse las dosis o indicaciones de ingesta.

6. Yohimbe

pastillas de yohimbeEs un alcaloide contenido en la corteza de la rubiácea coryannthe yohimbe, árbol originario de África occidental.

Su principio activo es la yohimbina; estimula el sistema nervioso central y aumenta la producción de norepinefrina, la cual es una hormona esencial para el pleno disfrute del encuentro sexual.

La dosis sugerida es de entre 18 y 100 miligramos diarios, pero la cantidad exacta debe consultarse con un especialista principalmente porque su excedente puede ocasionar un gran deseo de hacer el amor muchas veces al día.

7. Tribulus

pastillas de tribulusEs una hierba que entre otras cosas optimiza los niveles de testosterona, estimula la líbido, promueve una mejor irrigación sanguínea, y esto en consecuencia reduce las imposibilidades del hombre para experimentar una erección en todo su esplendor.

Pueden consumirse entre 2 y 3 gramos diarios por períodos menores a las 6 u 8 semanas, y es necesario resaltar que este anabólico natural está contraindicado para quienes sufren de la próstata.

Estos productos suelen conseguirse fácilmente en las tiendas naturistas y no ameritan un récipe médico para ser despachados. De igual forma siempre es recomendable consultar a un especialista para evitar complicaciones futuras innecesarias.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<