Supositorios MUSE para Tratar los Problemas de Erección en el Hombre

Los supositorios para la disfunción eréctil han estado en el mercado desde 1997. El supositorio uretral disponible se llama MUSE por sus siglas en inglés (Sistema Uretral Medicado para la Erección), y contiene una forma de prostaglandina E1 llamada alprostadil.

Un supositorio alprostadil es aproximadamente del tamaño de un grano de arroz, y se inserta alrededor de una pulgada en la uretra utilizando un dispositivo especial.

Este medicamento para prolongar las erecciones es absorbido por el tejido eréctil en el pene, aumentando de esta manera el flujo sanguíneo.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

¿Quién es un buen candidato para los supositorios MUSE?

MUSE medicamento para la impotencia

Aunque los supositorios MUSE para la disfunción eréctil pueden no ser apropiados para todos los que tienen problemas de erección, puede resultar útil para aquellos que no responden bien a las pastillas y que no desean optar por las inyecciones en el pene.

La tasa de respuesta es del 30 a 50% de los hombres que lo prueban, y para los hombres cuya disfunción eréctil tiene causas psicológicas, se informa de que la respuesta es superior al 75%.

¿Cómo usar un supositorio MUSE para la impotencia?

Para utilizar MUSE se debe orinar antes de insertar el medicamento, porque es más fácil y menos doloroso insertar el supositorio en una uretra húmeda. Puedes insertar MUSE desde una posición de pie o sentado.

Una vez que hayas insertado el supositorio utilizando un dispositivo especial (que tu médico te mostrará cómo utilizar), te debes dar masajes a tu pene o que tu pareja lo haga por ti hasta que se desarrolle la erección. Se puede tomar de 5 a 10 minutos para lograr una erección, y debe durar de 30 a 60 minutos.

¿Cuáles son los efectos secundarios?

El uso de un supositorio MUSE proporciona una erección de aspecto normal con un mínimo de efectos secundarios, que pueden incluir mareos en aproximadamente el 2% de los hombres que toman una dosis alta (1.000 microgramos).

Dolor y sangrado de la uretra, que se debe principalmente a una mala técnica y se puede corregir con algún tipo de educación por un profesional de la salud. Los hombres con poca frecuencia experimentan desarrollo del tejido fibroso.

Desventajas de los supositorios para la impotencia

Desventajas de este supositorio incluye el hecho de que alrededor del 50% de los hombres no responden, y la inconsistencia, ya que aproximadamente la mitad del tiempo la droga no produce una buena erección.

Insertar el supositorio puede ser doloroso en hombres que tienen una lesión nerviosa de la erección relacionada con la diabetes, la prostatectomía o la radioterapia para el cáncer de próstata . El supositorio es también costoso, y si no están cubiertos por el seguro médico, podría costarte alrededor de $20 a $25 por dosis.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<

Supositorios MUSE para Tratar los Problemas de Erección en el Hombre
5 (100%) 1 vote

  1. Hola, e estado ingiriendo cialis y funcionó por un tiempo, después me prescribieron infecciones de alprostadil y si funciona muy bien pero mi pareja no se siente segura durante el intercurso y no disfruta a plenitud, estoy por decidirme por los supositorios que creo serán los más indicado, soy diabético controlado, uso insulina y soy hypertenso, también controlado, tengo 77 años.
    Creo que esta desicion será la correcta, mientras funcione, gracias.

Comments are closed.