Jengibre para la Erección – Beneficios, Dosis y Efectos Secundarios

El jengibre es un vegetal que se ha utilizado durante siglos para mejorar las erecciones y el deseo sexual en los hombres, y también es visto como un afrodisíaco importante para las mujeres.

La raíz del jengibre se conoce desde hace miles de años como la “hierba de la pasión”, e incluso, recibe una mención en el Kama Sutra y escritos de muchas sociedades antiguas de Egipto, mostrando como fue considerada en gran medida.

Los romanos también eran grandes consumidores del jengibre para la impotencia, y fue una de las hierbas más populares en el Imperio y, por supuesto, es una de las más importantes de la medicina tradicional china.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

Beneficios del Jengibre para la Impotencia

jengibre para la impotencia masculina

El jengibre ayuda a aumentar el flujo de sangre por todo el cuerpo y en los genitales masculinos. Esta hierba tiene las mismas propiedades vacilantes que el Ginkgo Biloba y el Té Verde para dilatar los vasos sanguíneos, haciendo que llegue más sangre al pene.

Inhibe la acumulación de cortisol, que puede causar erecciones débiles o la disfunción eréctil, y trabaja para mantener una presión arterial saludable y reduce el colesterol, que si ambos son altos, puede reducir el flujo de sangre en el pene. Por último, esta hierba actúa como un tónico del sistema circulatorio e inmunológico.

Dosificación

Una ingesta diaria de 4 g de jengibre al día a través de los alimentos o los suplementos, es una buena cantidad a tomar. Una buena opción es tomar un té de jengibre para la erección, agregando 3 cucharadas de polvo de jengibre, con una cucharada de miel de abejas. Lo viertes en agua caliente para hacer un té, que puedes tomar 2 veces a día.

Efectos Secundarios

No se han reportado efectos secundarios peligrosos de tomar jengibre aunque, si se toman en exceso puede causar ardor de estómago, hinchazón o malestar estomacal. Existe evidencia de que puede reaccionar negativamente con algunos medicamentos, y puede interactuar con medicamentos anticoagulantes, pero en general es una hierba que es segura y tiene numerosas propiedades para la salud.

La forma en que aumenta la libido

En términos de salud sexual, el jengibre es una hierba que estimula el deseo sexual, se cree que uno de sus ingredientes activos Gingerol, es el que ayuda a producir el mismo calor que nuestro cuerpo produce durante la excitación sexual. Este efecto de calentamiento es visto como una contribución a una libido más alta y pone a los hombres y a las mujeres en un estado de ánimo más elevado para el sexo.

Conclusión

El jengibre no sólo tiene la capacidad de ayudar a los hombres curar la disfunción eréctil y obtener erecciones más duras, la hierba también actúa como un tónico general del cuerpo, la prevención de numerosos problemas de salud y ayudar a curar y aliviar los síntomas de muchas enfermedades.

Es una sabrosa hierba y una gran adición a la dieta de cualquier persona para la salud general y sexual. Si no te gusta el sabor, simplemente tómalo como un suplemento diario que se puede encontrar en farmacias o sitios por internet. Tómalo según sugiere el fabricante en la botella.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<