Como Funcionan las Inyecciones para la Erección Masculina

Tal vez la idea de dar una inyección en el pene suene poco atractiva. Después de todo, una aguja es probablemente el último objeto que deseas cerca de un área tan sensible.

Sin embargo, las inyecciones para la erección masculina, también conocidas como la terapia de inyección intracavernosa, puede ser una eficaz opción de tratamiento para la disfunción eréctil una vez que domine cómo utilizar la aguja ultrafina.

¿Cuáles son las inyecciones en el pene para la disfunción eréctil?

inyeccion en el pene para la ereccion masculinaLas inyecciones intracavernosas involucran el uso de una aguja ultrafina para proporcionar medicamentos para que el pene inicie una erección.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

Si decides probar esta forma de tratamiento, tu proveedor de atención médica te mostrará cómo debes inyectarte para que solamente sientas las molestias mínimas.

La medicación específica que vas a utilizar puede variar. Algunos de los medicamentos comunes que se utilizan cuando se aplican las inyecciones para la disfunción eréctil incluyen hidrocloruro de papaverina, fentolamina (Regitine), y la prostaglandina E-1.

La papaverina relaja los músculos en la pared arterial, lo que provocará la dilatación y aumento del flujo sanguíneo. Fentolamina actúa bloqueando las señales nerviosas que dan lugar a contracciones musculares.

El resultado final es también la relajación muscular. La prostaglandina E-1 es una sustancia química natural que ya tiene en su cuerpo. Es un vasodilatador. La inyección de prostaglandina E-1 adicional también relaja los músculos para provocar una erección.

¿Quién es un buen candidato?

No se recomiendan las inyecciones en el pene para la disfunción eréctil para todos. No debes usar esta forma de tratamiento si tienes alergia a la droga o si tienes una malformación del pene.

Otras condiciones médicas que pueden impedir el uso de inyecciones en el pene incluyen la anemia de células falciformes, fibrosis cavernosa, y la enfermedad de Peyronie. Además, no se debe usar estos medicamentos si estás tomando anticoagulantes, como Coumadin o Warfarina.

Efectos secundarios

Puedes experimentar uno o más de los siguientes efectos secundarios si se intenta inyecciones en el pene. No todos los que usan este tratamiento para la disfunción eréctil tendrá reacciones adversas.

Hematomas. Algunos hombres pueden notar hematomas en el pene. Esto no es un efecto secundario grave. Para evitar hematomas, aplicas presión en el pene después de la inyección.

Infecciones. Las infecciones son bastante raras para las inyecciones en el pene, sobre todo cuando se siguen las instrucciones del médico para realizar la inyección correctamente. Siempre usa un hisopo con alcohol para prevenir la infección.

Dolor. La mayoría de los hombres no experimentan dolor significativo de inyecciones en el pene para la disfunción eréctil.

Sin embargo, algunos hombres son particularmente susceptibles a ella, y pueden experimentar un dolor de dolor en el pene durante aproximadamente de 30 a 60 minutos después de cada inyección.

Habla con tu médico si sientes dolor. A veces, cambiar a otro medicamento en la inyección puede ayudar.

Cicatrices del pene. Este riesgo es poco común. Sólo alrededor del 5% de los hombres que usan inyecciones para la erección desarrollará cicatrices en el interior del pene. Consulta a tu médico si notas la flexión de la erección.

El priapismo. El priapismo se refiere a una erección típicamente dolorosa que tiene una duración de cuatro horas o más. Es una enfermedad grave que requiere atención médica urgente para evitar complicaciones permanentes.

Si experimentas priapismo, ve de inmediato a la sala de emergencia e le informas al médico que estás utilizando inyecciones en el pene para la erección.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<

Como Funcionan las Inyecciones para la Erección Masculina
5 (100%) 1 vote