Ginseng para Tratar la Erección Masculina

El ginseng para el tratamiento de la disfunción eréctil es a menudo utilizado por los hombres que buscan los remedios a base de hierbas naturales para la impotencia. Si experimentas este tipo de problemas de disfunción eréctil y estás buscando opciones de tratamiento, a continuación, el ginseng asiático podría ser algo a considerar.

Esto es lo que los expertos alegan sobre el ginseng asiático (también conocido como ginseng coreano) y su papel en el tratamiento de la disfunción eréctil.

¿Cuál es el ginseng?

ginseng coreano para ereccion masculina

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

El ginseng ( Panax ginseng, P. quinquefolius) es una planta perenne que se ha utilizado durante miles de años por la gente en las culturas asiáticas para mejorar la energía, estimular el rendimiento sexual, y para la disfunción eréctil. Una característica clave de ginseng es la presencia de ginsenósidos, que son un grupo de sustancias activas en la planta.

Otro de los beneficios del ginseng para impotencia sexual masculina es que es considerado como un adaptógeno. Esto significa que tiene la capacidad de ayudar al cuerpo a adaptarse al estrés ambiental, como lesiones y la ansiedad, y protegerte contra el daño celular.

La Disfunción Eréctil y el Ginseng

Un nuevo estudio publicado en la Revista Internacional de Investigación de la Impotencia, evaluó el uso de un extracto de ginseng en 119 hombres que tenían disfunción eréctil de leve a moderada. A los hombres se les dio cuatro tabletas de extracto de baya de ginseng (350 mg por tableta) o placebo diariamente durante ocho semanas.

Durante y después del período de estudio, los hombres fueron evaluados utilizando dos escalas: el Índice Internacional de Función Eréctil (IIEF por sus siglas en inglés) y uno que evaluó la eyaculación precoz. En general, los hombres que tomaron ginseng experimentaron una mejoría significativa en la función eréctil y la eyaculación precoz al final del estudio.

Los autores del estudio concluyeron que el ginseng para el tratamiento de la disfunción eréctil “puede ser utilizado como una medicina alternativa para mejorar la vida sexual en hombres con disfunción sexual.”

En un estudio anterior, 86 hombres con problemas de erección recibieron ya sea 1,000 mg de extracto de ginseng dos veces al día o un placebo. Después de ocho semanas, los hombres que habían tomado el ginseng puntuaron significativamente mejor en el IIEF que lo hicieron los hombres que tomaron el placebo.

El ginseng también puede mejorar indirectamente la función sexual debido a su efecto positivo sobre otros problemas de salud. Por ejemplo, un estudio reciente de Australia informó que el ginseng “muestra resultados prometedores para mejorar el metabolismo de la glucosa y la moderación de la respuesta inmune.”

Es bien aceptado que la diabetes tiene un efecto negativo sobre la función eréctil. Por lo tanto, una mejora en tu gestión de la diabetes (en caso que padezcas de ella) puede ayudar a la disfunción eréctil.

Los hombres que sufren de impotencia masculina pueden querer considerar la adición de ginseng para mejorar el poder de la erección como un plan de tratamiento. Consulta a un profesional de la salud para que te recomiende la dosis más adecuada en tu caso en particular.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<