Como Estimular a un Hombre con Disfunción Eréctil

Dado que las buenas erecciones tienen que ver con el flujo sanguíneo, algunas posiciones sexuales pueden ser más útiles que otras para las parejas con disfunción eréctil (DE).

Aquí tienes una serie de consejos a seguir para ayudarte a estimular a tu hombre, para que se sienta más a gusto en la intimidad contigo y disfruten ambos de un mejor sexo.

Como estimular a un hombre con impotencia sexual

Como ayudar a un hombre impotente

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

Aumenta el juego previo

Puede que tengas que pasar mucho más tiempo con los juegos previos y excitarlo fisiológicamente. Prueba un calentamiento sexual, una técnica que ayuda a generar excitación pero que intencionalmente no conduce al clímax ni a la eyaculación. La idea es que el proceso de excitación aumentará la capacidad de la persona para generar más de la hormona sexual testosterona más tarde en el día o más tarde en la semana.

Súbete encima

Cuando un hombre está arriba, de rodillas o de pie durante el sexo, puede contraer grupos de músculos grandes de sus muslos y glúteos. Esto tiende a desviar más sangre a estos músculos y, de manera efectiva, roba sangre de la pelvis y el pene. Intenta cambiar las cosas poniéndote encima y dejándolo tumbado boca arriba. También puedes tratar de acostarte de lado, ya sea de frente o en forma de cuchara, para mantener que la sangre fluya hacia su erección.

Prueba la estimulación oral y manual

Algunas parejas encuentran que dar sexo oral a un hombre con succión actúa de manera muy similar a una bomba de vacío. Al mismo tiempo, coloca tus dedos en la base de su pene y agrega presión leve: Esto ayuda a estrechar las venas de salida en su pene, permitiendo que más de la sangre que entra en el cuerpo cavernoso y esponjoso, permanezca en el pene, contribuyendo a una erección.

Aumentar la variedad

La disfunción eréctil es menos problemática cuando no se limita a las relaciones sexuales. Por eso es una buena idea tener una amplia gama de actividades sexuales para elegir. El sexo oral, la estimulación manual, los vibradores y otros juguetes sexuales te ofrecen muchas opciones sexys para elegir que no dependen únicamente de una erección para el placer.

¿Por qué debes apoyar a tu pareja si tiene disfunción eréctil?

Al igual que muchas preocupaciones sexuales, los problemas eréctiles no son sólo un problema de los hombres – son un problema de la pareja. Aunque no es tu trabajo resolver la disfunción eréctil (DE) de tu hombre por él, tu apoyo y comprensión pueden ayudarlo mucho a resolverla.

La investigación respalda esto: En un estudio publicado en la edición de noviembre del 2009 del Journal of Sexual Medicine, los investigadores encontraron que los hombres eran más propensos a buscar ayuda para la disfunción eréctil si sus parejas femeninas estaban satisfechas con la relación antes de que comenzara la disfunción eréctil y tenían una actitud positiva sobre el tratamiento.

Qué debes hacer si tu pareja pierde la erección de forma rutinaria

Si tu pareja pierde la erección de forma rutinaria, recuerda en primer lugar que la respuesta sexual es una combinación de golpear el gas (dando una buena estimulación a través de todas las modalidades sensoriales, incluyendo la emoción y la imaginación) y quitar el pie de los frenos (eliminando las amenazas de todo tipo).

Así que casi siempre la disfunción eréctil no se trata de un fracaso de la estimulación, sino de una sobreabundancia de amenazas, a menudo en forma de estrés, ansiedad, depresión o, en este caso, un historial reciente de trauma.

Por lo tanto, la solución a la disfunción eréctil, asumiendo que es psicógena y no fisiológica, no consiste en cambiar la estimulación. En vez de eso, confrontar la DE se trata de eliminar todo tipo de amenazas.

Esta combinación de realidades -que no se trata de estimulación y se trata de amenazas- nos dice que lo peor que puedes hacer es tomártelo como algo personal, o juzgarlo, o culparlo, o preocuparte de cualquier manera. Si es problemático desde su punto de vista, se convierte en una fuente de ansiedad, que es lo opuesto a la excitación.

Puede que sientas como un fracaso o que te inclines a tomártelo como algo personal. No lo hagas. Tu actitud debe ser de curiosidad y optimismo acerca de las cosas que puedes hacer sin una erección.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<

Dame tu Voto