Ejercicios para Mejorar la Erección

ejercicios de kegel para hombresLos ejercicios para mejorar la erección son una de las formas naturales de tratar con los problemas de disfunción eréctil. En específico los llamados ejercicios de Kegel han demostrado que pueden ayudar a restaurar la función eréctil en los individuos que sufren de problemas de erección.

En el 2005, científicos británicos tomaron varios hombres y los dividieron en dos grupos. Los integrantes del primer grupo se ejercitaron, dejaron de fumar, comieron una dieta saludable y perdieron peso, mientras que el segundo grupo sólo hizo una cosa … los ejercicios de Kegel.

Después de seis meses el 35% de los hombres en el grupo de Kegel vieron sus erecciones mejorar un poco, y el 40% vió una mejora significativa en su capacidad para lograr y mantener una erección.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

Tras este resultado los investigadores decidieron hacer que los hombres del primer grupo comenzaran a hacer los ejercicios de Kegel para la impotencia, y experimentaron los mismos resultados.

Beneficios de los ejercicios de Kegel para la impotencia

Los ejercicios de Kegel fortalecen los músculos del suelo pélvico (pubococcígeo) y aumentan el flujo sanguíneo a la región del pene. Esta conexión muscular, combinado con el aumento del flujo sanguíneo explica por qué estos ejercicios para tener una mejor erección, pueden ser tan eficaz en los hombres que sufren de disfunción eréctil.

Y lo mejor de los ejercicios de Kegel es que no cuestan nada, no tienen efectos secundarios negativos, y se pueden realizar casi en cualquier momento y en cualquier lugar. Así que, si tus erecciones no han estado trabajando últimamente de la forma que te gustaría, me gustaría sugerirte que dediques 5 minutos al día a estos ejercicios para mejorar las erecciones.

Como localizar el múculo PC y hacer los ejercicios de Kegel para mejorar la erección

Músculo-PC
Músculo-PC

Recuerda que los ejercicios de Kegel trabajan mediante la estimulación de los músculos de la región pélvica, más específicamente los músculos pubococcígeo del “suelo pélvico.”

Con el fin de contraer estos músculos, usted debes primero localizarlos fisiológicamente. Uno de los métodos más recomendados para hacer esto se puede practicar durante la micción, al detener el flujo de orina a mitad de camino.

El movimiento utilizado para hacer esto es idéntico a los movimientos que usarás durante los ejercicios de Kegel. Después de identificar el grupo muscular, debes concentrarte en contraer y relajar este grupo en 25 repeticiones, tres veces al día.

Te puedes tender al suelo y con las piernas flexionadas comenzar a hacer las repeticiones contrayendo el músculo PC. Lo ideal sería hacerlo un poco más despacio de lo que se muestra en el video debajo y dejarlo contraído por unos 5 segundos antes de relajarlo y volver a la posición inicial.

Mira el siguiente video a continuación que muestra como hacer los ejecicios de Kegel para fortalecer los músculos de suelo pélvico.

Ventajas de los ejercicios de Kegel

Una de las ventajas de estos ejercicios para mejorar la erección, consiste en que es un método relativamente simple para llevarlo a cabo. A diferencia de los ejercicios de musculación convencional, los hombres pueden fortalecer su músculo PC y sacar el máximo provecho de los numerosos beneficios para la salud y el rendimiento sexual, de estas contracciones musculares sin salir de su casa o dormitorio. Otras ventajas son:

  • Mejora de la resistencia.
  • Mejora del poder de las erecciones.
  • Mejora el control de la eyaculación.
  • Reduce la aparición de la incontinencia urinaria en los hombres mayores.

Aunque los ejercicios de Kegel son muy recomendados para los hombres que sufren de problemas de erección, también puedes combinarlos con otros ejercicios físicos como los aeróbicos, nadar, correr, levantar pesas o el yoga.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<

Dame tu Voto