Crema para Erección del Organo Sexual Masculino

¿Has notado últimamente pérdida de la erección una vez iniciado el acto sexual, o la incapacidad de conseguirla en lo absoluto? no estás solo amigo. Esto es algo muy común sobre todo en los hombres maduros por muchas razones, y en este artículo te vamos a dar a conocer como puede una crema para la erección ayudarte en este sentido.

¿Qué es una crema para tener una buena erección?

crema para tener mayor ereccion
crema para ereccion

Una crema para la disfunción eréctil (o aceite y gel) es un producto que se aplica en el pene justo antes de tener relaciones sexuales, para lograr una erección. No es una solución permanente, sino una solución rápida para los hombres que tienen dificultades para lograr o mantener una erección fuerte.

¿Cuál es la diferencia entre aceites, geles y cremas?

La razón por la que he puesto el aceite, el gel y la crema en la misma categoría, es porque funcionan exactamente de la misma manera y se aplican de la misma manera.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

La crema y el gel son a base de agua y se absorben fácilmente en la piel donde los ingredientes activos hacen efecto. El aceite tarda un poco más en ser absorbido, pero a cambio funcionará durante más tiempo e incluso dejará tu pene agradable y húmedo.

¿Cómo funciona el sistema?

Es importante entender cómo el cuerpo humano hace una erección para entender cómo funcionan estas cremas, aceites y geles.

Para tener una erección, tu cuerpo necesita una estimulación del sistema nervioso (tu cerebro) tocando físicamente tu pene o mirando algo que encuentras sexualmente atractivo. Esto desencadenará una reacción biomédica que hará que las células musculares del pene y los vasos sanguíneos se relajen (esta reacción no aparece en los hombres con disfunción eréctil).

Cuando se relaja las células y los vasos sanguíneos pueden contener mucha más sangre, eso es lo que te da una erección. La crema contiene ingredientes que aumentarán el flujo sanguíneo y relajarán tus músculos como lo haría tu cuerpo en circunstancias normales. Los ingredientes son absorbidos por la piel en cuestión de minutos y debes comenzar a tener una erección en tan sólo 30 segundos.

¿Qué hace una crema para la erección?

El uso de este tipo de crema hará por ti lo siguiente:

  • Te dará una erección dura como una roca en 1-2 minutos.
  • Intensificará la satisfacción sexual y los orgasmos.
  • Te ayudará en la capacidad de mantener la erección por mucho más tiempo de lo normal.
  • Aumentará tu libido

Nunca debes comprar productos que afirmen agrandar tu pene u otras cosas que suenan demasiado buenas para ser verdad.

¿Cómo usarla?

El uso de una crema para endurecer el pene es realmente simple:

  • Ponte un poco de crema (aproximadamente una cucharadita) en el pene
  • Frota la crema en todo el pene
  • Deja que se absorba durante 30-60 segundos y disfrute de tu erección

¿Qué contiene la crema?

Todos los productos contienen diferentes ingredientes, pero la mayoría de ellos contienen algunos ingredientes básicos – he hecho una breve lista de los ingredientes y lo que hacen a tu cuerpo:

Ingredientes de una crema para la erección

L-Arginina – Este es un aminoácido que aumentará tu nivel de óxido nítrico, el cual expande los vasos sanguíneos en tu pene para que puedan contener más sangre.

Panax ginseng – Ayuda a regular la presión arterial e incluso ayuda a prevenir la eyaculación precoz.

Baya de espino – Aumenta tu sistema general de circulación sanguínea con es bueno para todo tu cuerpo.

Ginkgo biloba – Estas hojas aumentarán el flujo sanguíneo a tu pene.

Puedes encontrar una lista completa de ingredientes en cada revisión del producto o en los sitios web de los productos. Pero NUNCA debes comprar un producto si el ingrediente no se muestra en el sitio web del fabricante, lo cual es una enorme bandera roja y lo más probable que sea una estafa.

Aceite, gel y crema – en comparación con otros tratamientos para la disfunción eréctil

aceites y cremas para la ereccion

Hay bastantes maneras diferentes de conseguir una erección si sufres de disfunción eréctil. Aquí están algunos de los pros y contras de los diferentes métodos comparados con las cremas.

Bombas de pene – Con una bomba del pene puede ser capaz de lograr una erección dentro de 5-10 min. Pero puede ser un poco difícil usar la bomba antes de tener relaciones sexuales y puedes sentirte incómodo usarla con una pareja. Sin embargo, puedes utilizar la bomba de nuevo, si tu erección comienza a ponerse un poco suave.

Las píldoras masculinas del realce – Ésta es una solución más permanente a la disfunción eréctil pero toma mucho tiempo para que el efecto se acumule en tu cuerpo. Esta opción no es ideal si lo que deseas es una erección rápida y fuerte.

Crema para la erección – Esta es la manera más rápida de conseguir una erección fuerte, pero es sólo una solución temporal a tu problema.

No tienes que elegir uno u otro, puedes utilizar una combinación de productos para obtener múltiples beneficios.

¿Es seguro?

Por lo general, los productos son seguros de usar, sólo asegúrate de revisar la lista de ingredientes para ver si hay ingredientes a los que podrías ser alérgico.

Si tienes un sarpullido u otro tipo de efecto secundario – simplemente devuelve el producto con una descripción de tu problema y reclamas la devolución de tu dinero (dentro del tiempo de garantía de devolución de dinero).

El producto que te recomiendoaceite vigrx para la ereccion

El producto que recomiendo a los hombres que sufren de disfunción eréctil y quieren una solución rápida a su problema es VigRX Oil.

VigRX-Oil es mi opción recomendada para la disfunción eréctil. La tasa de éxito de VigRX Oil es muy alta debido a su excelente fórmula y todas las pruebas que se hicieron antes de la liberación del producto.

Con VigRX Oil conseguirás:

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<

  • Obtener una erección fuerte en cuestión de minutos
  • Aumentar tu deseo sexual
  • Mejorar el flujo sanguíneo al pene
  • Prevenir la eyaculación precoz
  • No tiene efectos secundarios
Dame tu Voto