Como Hacer que se me Pare al Máximo

Muchos hombres sufren de disfunción eréctil o erecciones flácidas y buscan incesantemente como darle solución y hacer que su órgano sexual se le pare al máximo rápido. Algunas de las principales causas de erecciones débiles o blandas incluyen las siguientes:

  • Reducción del flujo sanguíneo al pene
  • Reducción de la producción de óxido nítrico
  • Bajo nivel de testosterona en el cuerpo
  • Estrés crónico y otros problemas psicológicos como depresión, culpa, ansiedad, etc.
  • Tabaquismo excesivo, abuso de alcohol y uso de medicación recreativa

como hacer que se pare bien duro

Como tener erecciones potentes

Si deseas tener erecciones instantáneas y sólidas como una roca, es importante que cuides tu salud general y cardíaca. La regla general es que “todo lo que es malo para el corazón, también es malo para el pene”.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

El exceso de grasa corporal y de peso provoca la obstrucción de las arterias, lo que reduce la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Esto incluye la reducción del flujo sanguíneo al pene.

El ejercicio regular es una gran manera de derretir el exceso de grasa corporal y aumentar la circulación sanguínea en todo el cuerpo.

Si no estás interesado en ir a un gimnasio 4-5 días a la semana, sale a dar una caminata rápida durante al menos 20-30 minutos al día. Una actividad simple como caminar a paso ligero puede reducir la grasa corporal y aumentar la circulación sanguínea.

El ejercicio es una gran herramienta para combatir el estrés. Otra ventaja añadida del ejercicio es que también puede ayudarte a aumentar tu energía y resistencia. Estoy seguro de que ya sabes que necesitas mucha resistencia en la cama para mejorar tu rendimiento.

La natación es otro gran ejercicio que puede ayudarte a recuperar la forma quemando el exceso de grasa en el cuerpo.

El cuidado de la dieta también es importante. Mientras que algunos alimentos son eficaces para aumentar la circulación sanguínea en el cuerpo, otros pueden ayudarte a elevar la producción de óxido nítrico y testosterona en tu cuerpo.

Alimentos para un Erección al Máximo

Aquí tienes algunos alimentos que debes incluir en tu dieta:

  • Para aumentar la circulación sanguínea – jengibre, pimienta de cayena, chocolate negro, cebollas, ajo, bayas de goji, sandía, etc.
  • Para aumentar la producción de óxido nítrico – alimentos que contengan l-arginina como carne magra, cordero, carne de res, pescado, aves, nueces y frijoles, avena, etc.
  • Para aumentar la producción de testosterona – pescados grasos como salmón y sardinas, champiñones blancos, carnes rojas, nueces y frijoles, etc.
  • Al mismo tiempo, es importante limitar los alimentos ricos en azúcares y carbohidratos. Esto se debe a que estos alimentos aumentan los niveles de insulina e inhiben la producción de testosterona en el cuerpo.

Evita los vicios y el exceso

Aparte de una adecuada alimentación, fumar en exceso también es malo para tus erecciones. La nicotina y el tabaco destruyen las paredes arteriales del cuerpo y restringen el flujo sanguíneo al pene. El alcohol, por otro lado, suprime la producción de testosterona en el cuerpo. Por lo tanto, debes evitar fumar y beber alcohol.

El uso de drogas recreativas también es muy perjudicial para la salud del pene. Casi el 100% de los hombres que consumen drogas como cocaína, sufren problemas de erecciones. Por lo tanto, debes evitar tales drogas.

Reducir el estrés y la ansiedad también es importante para mejorar tu desempeño en la cama. Algunas de las mejores maneras de reducir el estrés incluyen el yoga y la meditación. Apenas 30 minutos de una sesión de yoga, tres veces a la semana puede ayudarte a manejar el estrés de manera efectiva. El yoga también puede ayudarte a tener un mejor control sobre tus eyaculaciones.

Sigue estos consejos sanos y verás como puedes hacer que se te pare rápido y firme como deseas. Aunque muchos hombres de una recurren a otro tipo de tratamiento para la impotencia a través de fármacos, te asombrarás como estos simples cambios pueden ayudarte a que se te pare al máximo.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<

Como Hacer que se me Pare al Máximo
5 (100%) 1 vote