Como Durar Más Erecto

Si estás buscando información sobre como durar más erecto, encontrarás que existen muchas soluciones diferentes para estos problemas relacionados a la disfunción eréctil, aunque el tratamiento que elijas debe basarse en la causa de tu disfunción eréctil. Es algo muy común que los hombres sobre todo al llegar a cierta edad madura comiencen a tener erecciones más flácidas y no tan fuertes como solían tener.

Existen muchas formas de conseguir que el pene dure erecto más tiempo, incluyendo opciones como los inhibidores orales de la fosfodiesterasa 5 (PDE5), los dispositivos de vacío, las modificaciones en el estilo de vida y las inyecciones del pene.

Sin embargo, todos los tratamientos tienen limitaciones, y su efectividad varía dependiendo de la causa que ha provocado la falta o pérdida de la erección, por lo que es una buena idea trabajar con tu médico para determinar la mejor solución.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

Como Durar Más con La Erección

como aguantar la erección

1. Medicamentos recetados para la falta de erección

Los medicamentos recetados orales se consideran la forma preferida de tratamiento para la disfunción eréctil en lugar de los procedimientos invasivos, como las inyecciones peneanas y las intervenciones quirúrgicas, cuando se desea durar más con la erección.

Tu médico te puede prescribir medicamentos como sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis), vardenafil (Staxyn, Levitra) o avanafil (Stendra). Todos estos medicamentos actúan relajando los músculos lisos y aumentando el flujo sanguíneo al pene durante la estimulación sexual, provocando una erección prolongada.

Uno de los beneficios de tomar medicamentos es que pueden ayudarte a tener una erección rápida. Pero podría no ser ideal para el sexo espontáneo si no tienes tu medicamento contigo.

2. Bombas de vacío y anillos del pene

Los dispositivos de vacío han estado disponibles comercialmente desde principios de la década de 1980, e incluyen tres partes: un cilindro de vacío, una bomba que crea un vacío, y uno o más anillos para la constricción. Después de que la bomba se usa para endurecer el pene, se colocan uno o más anillos (a veces llamados anillos del pene) en la base de este para ayudarlo a mantenerlo duro. Los anillos nunca deben dejarse en más de 20 minutos.

Las bombas de vacío usadas con anillos de polla pueden causar algunos efectos secundarios, especialmente a medida que te acostumbras a ellos. Los estudios han encontrado que el índice de satisfacción general con las bombas de vacío como forma de conseguir y mantener la erección es de aproximadamente el 68%.

3. Dieta, ejercicio y otras modificaciones del estilo de vida

Las modificaciones del estilo de vida como la pérdida de peso, evitar el consumo de alcohol y drogas ilícitas, la actividad física y dejar de fumar se recomiendan para los hombres con falta o perdida de erección. Incluso cuando se utilizan otros métodos de tratamiento, como medicamentos recetados, se recomienda añadir modificaciones en el estilo de vida.

El abandono del tabaco es muy recomendable para los fumadores, ya que el riesgo de disfunción eréctil aumenta en un 51% en los fumadores. También se han realizado estudios sobre la pérdida de peso, y en una muestra de hombres mayores con sobrepeso u obesos diabéticos, la pérdida de peso resultó algo útil para el mantenimiento de la función eréctil.

4. Inyecciones en el pene

Varios medicamentos diferentes están disponibles en forma de inyecciones en el pene, incluyendo papaverina, papaverina más fentolamina, Trimix, y alprostadil, y estas inyecciones funcionan relajando los músculos lisos y ensanchando los vasos sanguíneos en el pene para crear una erección.

Un efecto secundario potencial de estas inyecciones es el desarrollo de la curvatura del pene, que puede interferir con el sexo y ser muy doloroso. El alprostadil es una de las inyecciones más comúnmente usadas para la disfunción eréctil y los estudios han demostrado que este tratamiento es seguro y efectivo, aunque el miedo al dolor y a la punción del pene es a menudo una razón por la que los hombres no eligen utilizar esta opción de tratamiento.

Para los hombres que no les gusta la idea de inyectarse un medicamento en el pene, existen supositorios de alprostadil. Estos supositorios se insertan en la uretra con un aplicador precargado, y la erección suele comenzar entre 8 y 10 minutos después de su uso y dura entre 30 y 60 minutos. Esta podría ser una mejor opción para los hombres que desean saber como durar más erecto, pero no desean una erección que dure horas.

5. Consejería Psicológica

Si los problemas emocionales o psicológicos están afectando tu erección, entonces la consejería psicológica puede ser útil. Un consejero puede enseñarte métodos para reducir el estrés y la ansiedad relacionados con el sexo.

En algunos casos, se te puede pedir que traigas a tu pareja a las sesiones para que tu pareja pueda aprender la mejor manera de apoyarte. Los estudios también han encontrado evidencia para apoyar el uso de la terapia de grupo masculina como un tratamiento efectivo para la disfunción eréctil.

6. Terapia de Reemplazo de Testosterona

Ya que se sabe que la testosterona se correlaciona con la función eréctil y los estudios han demostrado una correlación entre la testosterona baja y la disminución de la función eréctil, a veces se utiliza la terapia de reemplazo de testosterona para tratar los problemas de erección.

Se ha informado que el gel transdérmico a través de parches u otras aplicaciones de gel mejora el deseo, el disfrute, la motivación sexual y el rendimiento sexual general, y también se ha producido un aumento en el porcentaje de hombres que han informado de erecciones completas y una mayor satisfacción con sus erecciones.

Conclusión

Estas formas de tratamiento pueden darte la solución que necesitas. Conocer como aguantar la erección puede no ser algo tan sencillo, pero si tratable y superable. Como hemos dicho anteriormente, lo mejor es que visites a tu médico para que evalúe tu caso, te haga un diagnóstico de la causa de tu perdida de erección y te prescriba el tratamiento adecuado para ti.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<

Dame tu Voto