Como Aumentar la Testosterona para Mejorar las Erecciones

La testosterona es la hormona sexual masculina y la responsable del mantenimiento de la densidad ósea, masa muscular, y el deseo sexual. Producida por los testículos, la testosterona adecuada es esencial para la función reproductiva.

Por desgracia, los niveles de testosterona se van reduciendo con la edad, comenzando por lo general alrededor de los 30 años. Esto puede causar problemas de salud; entre otras cosas puede crear problemas de impotencia, pérdida de la líbido o problemas para mantener erección durante el acto sexual.

Es por ello que muchos hombres buscan la forma de incrementar sus niveles de testosterona como forma de combatir los síntomas de la disfunción eréctil o pérdida del deseo sexual.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

9 maneras fáciles de aumentar la testosterona rápidamente

Hacer cambios en el estilo de vida y cuidar debidamente la alimentación ayuda a incrementar los niveles de testosterona. Aquí hay algunas maneras de cómo conseguirlo:

1. Descansa adecuadamente

hombre durmiendoNo hay nada más importante que dormir lo suficiente para mantener los niveles de testosterona alta. La falta de sueño puede afectar el equilibrio hormonal en tu cuerpo. Asegúrate de dormir por lo menos de 7-8 horas cada noche.

Es necesario dar al cuerpo el tiempo suficiente para repararse a sí mismo y liberar hormonas importantes, y es por eso que el sueño es de inmensa importancia para su salud en general.

2. Mantén tu peso bajo control

El exceso de peso es otra manera de acabar con su testosterona. La obesidad es uno de los muchos factores que influyen en los niveles de testosterona, y perder ese peso extra puede ayudarte a mejorar tus niveles-T.

Del mismo modo, la falta de peso también puede afectar los niveles de testosterona de una manera negativa. Por lo tanto, averigua tu rango de peso saludable y asegúrate de mantener tu peso corporal dentro de ese rango.

3. Tener un estilo de vida activo

pareja corriendoPara aprender cómo aumentar los niveles de testosterona, es necesario entender cómo mantener un estilo de vida activo.

Es necesario comprender que si llevas un estilo de vida sedentario, esto envía una señal al cerebro de que no es necesario fortalecer los huesos y músculos. Esto a su vez reduciría la producción de testosterona.

No tiene que pasar horas en el gimnasio para aumentar la testosterona. Un tiempo corto de 10-20 minutos al día es suficiente para mantener sus niveles de testosterona alta.

Utilizando un entrenamiento con peso razonable, también puede ayudarte a aumentar los niveles de testosterona naturalmente. Sólo evita hacer demasiado, porque esto podría producir la hormona del estrés en tu cuerpo que afectaría negativamente a tu testosterona.

4. Controlar mejor el estrés

Es difícil evitar el estrés en el mundo de hoy, pero que sin duda puede aprender a manejarlo mejor. Estar bajo la tensión todo el tiempo aumentaría los niveles de cortisol en su cuerpo, lo que evitaría que su cuerpo produzca suficiente testosterona.

Participa en actividades que te gusten para bajar los niveles de estrés. Los ejercicios de respiración y meditación también pueden ayudarte a llevar un mejor control de estrés en tu vida.

5. Comprueba tus medicamentos

medicamentosLos medicamentos pueden tener muchos efectos secundarios y un efecto secundario es que pueden reducir tus niveles de testosterona.

Algunos de los más comunes son los fármacos opioides, fármacos glucocorticoides y esteroides anabólicos.

No dejes de tomar estos medicamentos sin consultar a tu médico. Trabaja con tu médico para ajustar la dosis o encontrar un mejor reemplazo para ayudarte a mantener los niveles de testosterona.

6. Incluye grasa saludable, proteína y carbohidratos en tu dieta

Comer una dieta equilibrada es importante, pero si deseas conocer cómo aumentar la testosterona para mejorar las erecciones, necesitarás aumentar tu ingesta de grasas saludables, proteínas y carbohidratos complejos. Sin embargo, ten en cuenta que comer en exceso puede afectar tu peso corporal, lo que a su vez afectará tus niveles de testosterona.

Obtener suficiente proteína te ayudará a quemar la grasa y aumentar la masa muscular magra. Del mismo modo, los carbohidratos te ayudarán a manejar rutinas de ejercicios vigorosos de una mejor manera. Incluyendo alimentos integrales en tu dieta, es la mejor manera de mantener un equilibrio saludable de proteínas, grasas y carbohidratos.

7. Limita el consumo de azúcar

limite el consumo de azucarEs necesario incluir carbohidratos en tu dieta para la salud, pero también debes asegurarte de que no estás recibiendo un exceso de azúcar de tu dieta.

El consumo de alimentos azucarados conduce a un aumento en los niveles de insulina que pueden disminuir la testosterona.

Tu cuerpo almacena el exceso de azúcar en forma de grasa y el exceso de grasa absorberá la testosterona, dejando poco para los músculos y huesos. Por lo tanto, se debe evitar los alimentos procesados y obtener los carbohidratos de granos enteros, frutas, guisantes, avena y leche.

8. Incluir más cantidad de zinc en tu dieta

Sin niveles adecuados de zinc, su cuerpo no puede producir suficiente testosterona. Se puede conseguir bastante de él a partir de productos lácteos, así como las carnes. El pescado también te proporcionará una buena cantidad de zinc, pero evita de no pasarte con la carne o el pescado.

También puedes tomar un suplemento de zinc, pero comienzas con una dosis baja. Algo menos de 40 mg funcionará bien y prevendrá las náuseas.

9. Evita o limita el alcohol

limite el alcoholEl consumo de alcohol puede dañar tus niveles de testosterona. Debes evitar la cerveza también porque es estrogénico y puede conducir a un aumento en los niveles de estrógeno, lo que reduciría el deseo sexual y afectar negativamente a los niveles de testosterona.

Es mejor dejar de beber por completo, o al menos tratar de limitar su ingesta y beber sólo con moderación.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<