Bombas del Pene para la Disfunción Eréctil

Si prefieres evitar el uso de las pastillas para la impotencia sexual o si no puedes tolerarlas, entonces es posible que desees considerar el uso de una bombita para el pene. De hecho, una revisión del 2013 encontró un resurgimiento del uso de este aparato, como forma de ayudarle a los hombres con problemas para tener una erección.

Estas bombas del pene para la disfunción eréctil son dispositivos comunes que se utilizan para mantener la longitud y el tamaño del pene, si no estás experimentando erecciones a la hora del sexo.

¿Cuáles son las bombas del pene?

bomba del pene para la disfuncion erectil
bombita para la erección

Una bomba de pene tiene la forma de un tubo hueco que tiene una batería, o es accionada a mano, o tiene una bomba electrónica. La bomba de vacío se coloca sobre el pene y se aplica presión al órgano, específicamente en las estructuras de erección.

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

Esto a su vez mejora el flujo de sangre a los tejidos, dando como resultado una mejor erección. Una vez que la erección se ha desarrollado, un anillo de tensión o constricción se coloca alrededor de la base del pene para ayudar a mantener la erección, y se retira la bomba de vacío del pene.

Es importante no dejar el anillo de tensión en el pene durante más de 20-30 minutos máximo, debido a la restricción del flujo sanguíneo durante demasiado tiempo puede dañar el pene.

Si eliges una bomba de pene, asegúrate de obtener un modelo que tenga un limitador de vacío, que evita que la presión suba demasiado y cause heridas en el pene.

¿Quién es un buen candidato para una bomba del pene?

Las bombas del pene y los dispositivos de constricción al vacío similares son útiles para los hombres con disfunción eréctil causada por varias afecciones como la diabetes, mala circulación en la cirugía del pene, próstata o cáncer de colon, y la depresión / ansiedad.

No se debe considerar una bomba de pene si tienes un trastorno congénito de purga, leucemia, anemia de células falciformes, u otra condición de la sangre.

¿Son seguras las bombas del pene?

Una advertencia muy importante sobre los dispositivos de erección al vacío es que debes asegurarte de que sólo utilizas los instrumentos que han sido aprobados por la FDA.

Muchas bombas del pene se venden a través de Internet, por correo, y en las tiendas de sexo, a menudo se promocionan como “los desarrolladores del pene”, y otros nombres.

Estos artículos pueden exponer el pene a presiones que son excesivas y que pueden causar lesiones y daños. Sólo las bombas del pene que han sido aprobadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) se debe utilizar, ya que se aplican una cantidad segura y limitada de presión.

¿Cuáles son los pros y los contras de las bombas del pene?

pros y contras

Una de las ventajas principales de los dispositivos de erección de vacío, es que son eficaces con un 80 a un 90% de los hombres que la usan para lograr una erección con hasta un 80% de rigidez.

Estos dispositivos son fáciles de usar y seguros, y los hombres han informado de una mejora significativa en la satisfacción sexual al utilizarlos.

Sin embargo, los hombres más jóvenes y de mediana edad, son menos propensos a usarlos porque típicamente se involucran en relaciones sexuales más frecuentemente, y encuentran menos espontáneo el uso del dispositivo de vacío, ya que toma de 10 a 20 minutos para lograr una erección.

El anillo de constricción tiene que estar muy apretado en muchos hombres con el fin de mantener la erección, y esto puede ser doloroso. Además, lograr la erección con una bomba de vacío es menos estético y agradable que otros métodos.

Esto se debe a que la sangre que se extrae en el pene cuando se utiliza el vacío es en su mayoría de las venas y tiene bajos niveles de oxígeno, lo que hace que el pene azulado o gris en vez de color rosa.

La erección también es más fresca en la temperatura que uno obtiene “normalmente”, debido a que la sangre en el pene es principalmente de las venas, no las arterias, que está más caliente.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<