Category Archives: Artículos Acerca de la Impotencia

Como Durar Más Erecto

Si estás buscando información sobre como durar más erecto, encontrarás que existen muchas soluciones diferentes para estos problemas relacionados a la disfunción eréctil, aunque el tratamiento que elijas debe basarse en la causa de tu disfunción eréctil. Es algo muy común que los hombres sobre todo al llegar a cierta edad madura comiencen a tener erecciones más flácidas y no tan fuertes como solían tener.

Existen muchas formas de conseguir que el pene dure erecto más tiempo, incluyendo opciones como los inhibidores orales de la fosfodiesterasa 5 (PDE5), los dispositivos de vacío, las modificaciones en el estilo de vida y las inyecciones del pene.

Sin embargo, todos los tratamientos tienen limitaciones, y su efectividad varía dependiendo de la causa que ha provocado la falta o pérdida de la erección, por lo que es una buena idea trabajar con tu médico para determinar la mejor solución.

Como Durar Más con La Erección

como aguantar la erección

1. Medicamentos recetados para la falta de erección

Los medicamentos recetados orales se consideran la forma preferida de tratamiento para la disfunción eréctil en lugar de los procedimientos invasivos, como las inyecciones peneanas y las intervenciones quirúrgicas, cuando se desea durar más con la erección.

Tu médico te puede prescribir medicamentos como sildenafil (Viagra), tadalafil (Cialis), vardenafil (Staxyn, Levitra) o avanafil (Stendra). Todos estos medicamentos actúan relajando los músculos lisos y aumentando el flujo sanguíneo al pene durante la estimulación sexual, provocando una erección prolongada.

Uno de los beneficios de tomar medicamentos es que pueden ayudarte a tener una erección rápida. Pero podría no ser ideal para el sexo espontáneo si no tienes tu medicamento contigo.

2. Bombas de vacío y anillos del pene

Los dispositivos de vacío han estado disponibles comercialmente desde principios de la década de 1980, e incluyen tres partes: un cilindro de vacío, una bomba que crea un vacío, y uno o más anillos para la constricción. Después de que la bomba se usa para endurecer el pene, se colocan uno o más anillos (a veces llamados anillos del pene) en la base de este para ayudarlo a mantenerlo duro. Los anillos nunca deben dejarse en más de 20 minutos.

Las bombas de vacío usadas con anillos de polla pueden causar algunos efectos secundarios, especialmente a medida que te acostumbras a ellos. Los estudios han encontrado que el índice de satisfacción general con las bombas de vacío como forma de conseguir y mantener la erección es de aproximadamente el 68%.

3. Dieta, ejercicio y otras modificaciones del estilo de vida

Las modificaciones del estilo de vida como la pérdida de peso, evitar el consumo de alcohol y drogas ilícitas, la actividad física y dejar de fumar se recomiendan para los hombres con falta o perdida de erección. Incluso cuando se utilizan otros métodos de tratamiento, como medicamentos recetados, se recomienda añadir modificaciones en el estilo de vida.

El abandono del tabaco es muy recomendable para los fumadores, ya que el riesgo de disfunción eréctil aumenta en un 51% en los fumadores. También se han realizado estudios sobre la pérdida de peso, y en una muestra de hombres mayores con sobrepeso u obesos diabéticos, la pérdida de peso resultó algo útil para el mantenimiento de la función eréctil.

4. Inyecciones en el pene

Varios medicamentos diferentes están disponibles en forma de inyecciones en el pene, incluyendo papaverina, papaverina más fentolamina, Trimix, y alprostadil, y estas inyecciones funcionan relajando los músculos lisos y ensanchando los vasos sanguíneos en el pene para crear una erección.

Un efecto secundario potencial de estas inyecciones es el desarrollo de la curvatura del pene, que puede interferir con el sexo y ser muy doloroso. El alprostadil es una de las inyecciones más comúnmente usadas para la disfunción eréctil y los estudios han demostrado que este tratamiento es seguro y efectivo, aunque el miedo al dolor y a la punción del pene es a menudo una razón por la que los hombres no eligen utilizar esta opción de tratamiento.

Para los hombres que no les gusta la idea de inyectarse un medicamento en el pene, existen supositorios de alprostadil. Estos supositorios se insertan en la uretra con un aplicador precargado, y la erección suele comenzar entre 8 y 10 minutos después de su uso y dura entre 30 y 60 minutos. Esta podría ser una mejor opción para los hombres que desean saber como durar más erecto, pero no desean una erección que dure horas.

5. Consejería Psicológica

Si los problemas emocionales o psicológicos están afectando tu erección, entonces la consejería psicológica puede ser útil. Un consejero puede enseñarte métodos para reducir el estrés y la ansiedad relacionados con el sexo.

En algunos casos, se te puede pedir que traigas a tu pareja a las sesiones para que tu pareja pueda aprender la mejor manera de apoyarte. Los estudios también han encontrado evidencia para apoyar el uso de la terapia de grupo masculina como un tratamiento efectivo para la disfunción eréctil.

6. Terapia de Reemplazo de Testosterona

Ya que se sabe que la testosterona se correlaciona con la función eréctil y los estudios han demostrado una correlación entre la testosterona baja y la disminución de la función eréctil, a veces se utiliza la terapia de reemplazo de testosterona para tratar los problemas de erección.

Se ha informado que el gel transdérmico a través de parches u otras aplicaciones de gel mejora el deseo, el disfrute, la motivación sexual y el rendimiento sexual general, y también se ha producido un aumento en el porcentaje de hombres que han informado de erecciones completas y una mayor satisfacción con sus erecciones.

Conclusión

Estas formas de tratamiento pueden darte la solución que necesitas. Conocer como aguantar la erección puede no ser algo tan sencillo, pero si tratable y superable. Como hemos dicho anteriormente, lo mejor es que visites a tu médico para que evalúe tu caso, te haga un diagnóstico de la causa de tu perdida de erección y te prescriba el tratamiento adecuado para ti.

Como Hacer que se me Pare al Máximo

Muchos hombres sufren de disfunción eréctil o erecciones flácidas y buscan incesantemente como darle solución y hacer que su órgano sexual se le pare al máximo rápido. Algunas de las principales causas de erecciones débiles o blandas incluyen las siguientes:

  • Reducción del flujo sanguíneo al pene
  • Reducción de la producción de óxido nítrico
  • Bajo nivel de testosterona en el cuerpo
  • Estrés crónico y otros problemas psicológicos como depresión, culpa, ansiedad, etc.
  • Tabaquismo excesivo, abuso de alcohol y uso de medicación recreativa

como hacer que se pare bien duro

Como tener erecciones potentes

Si deseas tener erecciones instantáneas y sólidas como una roca, es importante que cuides tu salud general y cardíaca. La regla general es que «todo lo que es malo para el corazón, también es malo para el pene».

El exceso de grasa corporal y de peso provoca la obstrucción de las arterias, lo que reduce la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Esto incluye la reducción del flujo sanguíneo al pene.

El ejercicio regular es una gran manera de derretir el exceso de grasa corporal y aumentar la circulación sanguínea en todo el cuerpo.

Si no estás interesado en ir a un gimnasio 4-5 días a la semana, sale a dar una caminata rápida durante al menos 20-30 minutos al día. Una actividad simple como caminar a paso ligero puede reducir la grasa corporal y aumentar la circulación sanguínea.

El ejercicio es una gran herramienta para combatir el estrés. Otra ventaja añadida del ejercicio es que también puede ayudarte a aumentar tu energía y resistencia. Estoy seguro de que ya sabes que necesitas mucha resistencia en la cama para mejorar tu rendimiento.

La natación es otro gran ejercicio que puede ayudarte a recuperar la forma quemando el exceso de grasa en el cuerpo.

El cuidado de la dieta también es importante. Mientras que algunos alimentos son eficaces para aumentar la circulación sanguínea en el cuerpo, otros pueden ayudarte a elevar la producción de óxido nítrico y testosterona en tu cuerpo.

Alimentos para un Erección al Máximo

Aquí tienes algunos alimentos que debes incluir en tu dieta:

  • Para aumentar la circulación sanguínea – jengibre, pimienta de cayena, chocolate negro, cebollas, ajo, bayas de goji, sandía, etc.
  • Para aumentar la producción de óxido nítrico – alimentos que contengan l-arginina como carne magra, cordero, carne de res, pescado, aves, nueces y frijoles, avena, etc.
  • Para aumentar la producción de testosterona – pescados grasos como salmón y sardinas, champiñones blancos, carnes rojas, nueces y frijoles, etc.
  • Al mismo tiempo, es importante limitar los alimentos ricos en azúcares y carbohidratos. Esto se debe a que estos alimentos aumentan los niveles de insulina e inhiben la producción de testosterona en el cuerpo.

Evita los vicios y el exceso

Aparte de una adecuada alimentación, fumar en exceso también es malo para tus erecciones. La nicotina y el tabaco destruyen las paredes arteriales del cuerpo y restringen el flujo sanguíneo al pene. El alcohol, por otro lado, suprime la producción de testosterona en el cuerpo. Por lo tanto, debes evitar fumar y beber alcohol.

El uso de drogas recreativas también es muy perjudicial para la salud del pene. Casi el 100% de los hombres que consumen drogas como cocaína, sufren problemas de erecciones. Por lo tanto, debes evitar tales drogas.

Reducir el estrés y la ansiedad también es importante para mejorar tu desempeño en la cama. Algunas de las mejores maneras de reducir el estrés incluyen el yoga y la meditación. Apenas 30 minutos de una sesión de yoga, tres veces a la semana puede ayudarte a manejar el estrés de manera efectiva. El yoga también puede ayudarte a tener un mejor control sobre tus eyaculaciones.

Sigue estos consejos sanos y verás como puedes hacer que se te pare rápido y firme como deseas. Aunque muchos hombres de una recurren a otro tipo de tratamiento para la impotencia a través de fármacos, te asombrarás como estos simples cambios pueden ayudarte a que se te pare al máximo.

Hierbas para la Erección

En este artículo podrás conocer un listado de las mejores hierbas para la erección del hombre que tienen efectos bastante positivos cuando se trata de resolver este inconveniente tan común sobre todo en hombres maduros.

Como sabrás en el mercado abundan innumerables pastillas y demás tratamientos médicos; pero en esta ocasión queremos darte a conocer algunos de los recursos que la naturaleza no brinda a través de plantas medicinales para tratar la pérdida de la erección.

¡Empecemos!

¿Cómo actúan las hierbas para la erección?

 

hierbas recomendadas para la ereccion masculina La disfunción eréctil está asociada a problemas de circulación, desequilibrio hormonal, estrés, ansiedad, entre otros. Las hierbas naturales, desde el inicio de los tiempos se han usado como aliadas para enfrentar cualquier inconveniente de salud. Y esta vez no es la excepción, algunas plantas pueden ayudar a que aumente el flujo de tu sangre, potenciando tu libido y aumentando tus hormonas sexuales.

Lo mejor de usar plantas y elementos de la naturaleza, que muchas veces tenemos en casa; es que nos resulta más económico, nos ahorramos el tener que ir hasta la farmacia y nos evitaremos los tan mencionados efectos adversos. Además las hierbas y plantas que mencionaremos no solo sirven para tratar la disfunción eréctil, sino que también tiene múltiples usos para otros malestares.

Gingko Biloba

ginko biloba para tratar la ereccion en el hombre

Es reconocida como una de las mejores alternativas a la viagra. Como ya se mencionó, por lo general los hombres que sufren de impotencia deben este mal a problemas circulatorios y esta hierba ayuda a que el flujo de la sangre corra como tiene que correr. Contiene flavonoides y gracias a este es que circula de mejor modo la sangre. Puedes preparar una infusión con las hojas secas y tomarla todas las mañanas. Aquí tienes otras formas de usar la Gingko Biloba para la erección.

Cnidium Monnieri

Cnidium Monnieri

Esta planta de origen asiática es reconocida por sus grandes beneficios a la hora de ayudar a que el pene se levante. La Cnidium Monnieri libera óxido nítrico lo que trae consigo el aumento de la producción de cGMP. ¿Qué conseguirá? Relaja la musculatura que se encuentra alrededor del pene y gracias a esto tendrás una erección más potente. Sin dejar de lado a que aumenta el flujo de la sangre. Se recomiendan 5g al día.

Ginseng

ginseng

El ginseng es reconocido en el mundo por innumerables beneficios. En el ámbito sexual se le atribuye el aumento del apetito sexual, tanto del hombre como de la mujer. Así que tomar una infusión de ginseng todos los días, te ayudará a estar preparado cuando llegue el momento. Podrás tener una erección que dure por mayor tiempo. Aquí puedes conocer más acerca del ginseng para la erección del hombre.

Horny Goat Weed

Horny Goat Weed hierba

Si has buscado alguna vez un suplemento natural para tratar la disfunción eréctil seguramente te habrás percatado de que esta hierba te parece conocida. Y es que en efecto, cuando se trata de cápsulas naturales, el Horny Goat Weed siempre destaca entre los componentes. No solo aumenta el deseo sexual y la producción de esperma, sino también ayuda a mejorar la circulación de la sangre al pene.

Tribulus terrestres

hierba para la ereccion masculina Tribulus terrestres

Esta hierba que crece en China y en la India también tiene grandes efectos positivos contra la impotencia. Gracias a ella aumentarás la producción de testosterona, el desempeño sexual y el deseo. También libera óxido nítrico lo que contribuye a que tu erección sea tan dura como la roca además de duradera.

Jengibre

Jengibre para la impotencia

La raíz de jengibre es buena para la erección. Además, se usa contra malestares respiratorios, lo que muchos desconocen es que tiene efectos afrodisiacos y que estos puedes aprovecharlos del mejor modo. Basta con que solo hagas una infusión y la tomes todos los días. Agrega canela para que aumentar los resultados y listo. Gracias al jengibre tendrás mayor deseo sexual y tu erección se mantendrá por mayor tiempo.

Las hierbas son efectivas contra la disfunción eréctil

Como ya ves hay muchas hierbas para que dejes atrás la impotencia. Hacer el resto ya queda de tu lado y tienes que tener en cuenta que además de las mencionadas hay muchas más. Todo es cuestión en que pongas empeño y trates con todas tus fuerzas de mejorar tu condición.

Ten en cuenta que no debe ser algo por lo que te sientas agobiado o acomplejado. A muchos hombres les pasa y no estás solo en esto. Tu pareja también puede ayudarte y motivarte. ¿Te animarás a probarlas? ¿Qué esperas?

Jugos Naturales para la Impotencia Masculina

Muchos hombres buscan a diario remedios para la impotencia masculina, al ser este un padecimiento muy común en hombres mayores y algunos jóvenes.

Existen un sin número de remedios naturales para ello; muchos prueban los denominados jugos para la impotencia compuestos por ciertas frutas y vegetales que aumentan la producción de óxido nítrico e incrementan la circulación sanguínea.

En este artículo te voy a revelar la receta de algunos de los mejores licuados naturales para mejorar el poder de las erecciones, quizás no sean del todo agradable a tu paladar pero te aseguro que ponen tu pene como una roca.

4 maravillosos jugos para la impotencia

A continuación, se muestran una serie de jugos para la erección del hombre a base de frutas y vegetales, veamos:

Jugo de zanahoria, pepino y remolacha

jugo para la impotencia masculina
jugo de remolacha, pepino y zanahoria

Para crear este jugo para la impotencia masculina necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 10 oz de zanahoria
  • 3 oz de pepino
  • 3 oz de remolacha
  • Hielo

Cortas los vegetales en pequeñas porciones y agrégualos en una batidora con 4 o 5 cubitos de hielo. Mézclalos bien y tómalo 2 veces al día. En la mañana y antes de irte a la cama.

Jugo de plátano, col verde y piña

Para elaborar este jugo para la disfunción eréctil necesitarás lo siguiente:

  • 1 banana mediana
  • 2 hojas de col verde
  • 1 taza de trozos de piña
  • hielo

Mezcla en una batidora todos los ingredientes cortados en trozos pequeños. Puedes incluir 4 o 5 cubitos de hielo para hacerlo más líquido y agradable al paladar. Tómalo 2 veces al día.

Jugo de granada

jugo-de-granada-para-la-impotencia
Jugo de granada

Este jugo es otro de los efectivos remedios naturales para la impotencia. Para elaborarlo necesitarás lo siguiente:

  • 3 granadas
  • 1 cucharada de miel de abejas

Lava bien las granadas y las cortas en pedazos pequeños. No remuevas la cáscara. Coloca los pedazos de granada en una batidora y le agregas la miel de abejas. Lo bates y lo tomas 2 veces al día.

Jugo de sandía y granada

Combinar la granada con esta fruta tiene sus beneficios para tratar la impotencia en el hombre. Para elaborar este remedio para la impotencia necesitarás los ingredientes a continuación:

  • La mitad de una sandía mediana
  • 2 granadas

Cortas las frutas en pequeñas porciones. Recuerda remover la corteza de la sandía ya que puedes amargar la preparación. Coloca en una batidora los trozos de fruta y los bates. Puedes refrigerarllo hasta 3 días lo que quede de la preparación para su consumo posterior. Tómalo 2 veces al día.

Esta combinación de jugos para la impotencia son 100% naturales. No incluyen ningún elemento artificial lo que ayudará a tu cuerpo a mantenerse saludable y lograr una mejoría en el poder de tus erecciones.

Además, estos jugos tienen una sabor agradable y combinado con otros tratamientos para la disfunción eréctil como una dieta baja en grasas y ejercicios son mucho más efectivos aún para combatir la impotencia masculina.

10 Remedios Naturales para la Impotencia

La disfunción eréctil o impotencia masculina es un problema muy embarazoso que se produce en una gran cantidad de hombres por todo el mundo. En este problema, el hombre no es capaz de alcanzar la erección y también se le dificulta mantenerla durante mucho tiempo, por lo cual se le ve afectado el rendimiento sexual.

A pesar de que muchos hombres acuden a las pastillas farmacéuticas como forma de combatir la impotencia, no es menos cierto que los remedios son por mucho menos agresivos al organismo y son excelentes a la hora de revertir los problemas de erección. Aquí tienes 10 poderosos remedios naturales para la disfunción eréctil.

Remedios Naturales para la Impotencia

 

1- Ajo

El ajo es muy útil en el tratamiento de este problema. Ayuda en la mejora del flujo de sangre en el cuerpo y el contenido de alicina del ajo es conocido por aumentar el suministro de sangre a los órganos sexuales en el cuerpo. Por tanto, es recomendable consumir ajo todos los días para tratar los problemas de erecciones.

2- Nuez

El consumo de la nuez es también muy útil para aumentar el rendimiento sexual en los hombres. Los minerales naturales y aminoácidos presentes en la nuez, ayudan al aumento de sangre al órgano sexual y también mejora la salud general de los vasos sanguíneos. Por lo tanto, debes consumir nueces a diario para obtener alivio de la disfunción eréctil con eficacia.

3- Cebollas

Las cebollas son ricas por sus propiedades afrodisiacas y son muy útiles para tratar naturalmente el problema de disfunción eréctil. No sólo esto, la cebolla contiene alicina que también aumenta el flujo de sangre en el cuerpo y ayuda en el adelgazamiento de la sangre. Mezcla un poco de cebolla en agua y pon a hervir la mezcla y consúmela cada noche antes de ir a la cama para conseguir los resultados deseados.

4- Dedo de señora

 

El dedo de señora es también muy eficaz en el tratamiento de los problemas sexuales y se utiliza desde los viejos tiempos. Tienes que preparar un polvo de raíz de dedo de la señora y luego se consume con leche caliente todas las noches con el fin de combatir la disfunción eréctil eficazmente.

5- Jengibre

El jengibre también se puede utilizar para aumentar el rendimiento sexual y para tratar la disfunción eréctil con eficacia. El jengibre contiene un rizoma natural que se considera muy eficaz en la mejora de la circulación de la sangre y por lo tanto es un remedio eficaz para tratar los problemas de erección naturalmente. Toma jengibre en polvo junto con miel cada noche para tratar el problema por completo.

6- Semillas de sandía

Las semillas de melón de agua también se pueden utilizar para combatir los problemas de impotencia eréctil. Son ricas en una serie de nutrientes, y el consumo de estas semillas ayudan en la síntesis de aminoácidos útiles en el cuerpo, que a su vez son muy eficaces en el tratamiento de la disfunción eréctil.

No sólo esto, estas semillas también mejoran la circulación sanguínea en el organismo para proporcionar un alivio completo. Por lo tanto, es aconsejable que agregues estas semillas a tu rutina diaria y consumir varias veces en un día para conseguir los resultados deseados.

7- Semillas de calabaza

Las semillas de calabaza son también ricas en una serie de propiedades útiles que ayudan a revertir este problema. Son una fuente rica en minerales de zinc y este mineral es directamente responsable del aumento de la salud sexual en los hombres.

También contienen otros compuestos útiles que mejoran la salud de los vasos sanguíneos y reducen la presión sobre ellos para tratar la disfunción eréctil. Por lo tanto, incluir semillas de calabaza es una gran opción natural para la impotencia masculina.

8- Zanahorias

El consumo de zanahorias es también muy eficaz en la mejora de la salud sexual y el rendimiento sexual de los hombres. Por lo tanto, consumir zanahorias con regularidad o beber jugo de zanahoria, puede ser de gran ayuda para retomar el poder de tus erecciones de forma natural.

9- Pasas negras

Las pasas negras contienen arginina, que es responsable de aumentar el rendimiento sexual en los hombres. Por lo tanto, el consumo de pasas se debe hacer con el fin de tratar la disfunción eréctil. Tienes que hervir un poco de pasas en leche y luego consumir la mezcla de todas las noches y también aumentar el consumo de ambos ingredientes de forma regular en tu dieta.

10- Jugo de granada

El zumo de granada también tiene un efecto positivo en la salud sexual de los hombres. Beber un jugo de granada rico en oxidantes, promueve la reducción de la presión sobre los vasos sanguíneos que a su vez ayuda a solucionar los problemas de erección. Por tanto, es aconsejable añadir el zumo de granada a tu rutina diaria para obtener los beneficios de esta excelente fruta.

Como ves la naturaleza no se mide en sus propiedades naturales para darnos la solución a muchos de nuestros problemas de salud y la impotencia sexual masculina no es la excepción. Aquí tienes 10 remedios caseros de lujo para comenzar a tratar tus problemas de impotencia de forma natural.