Alimentos para una Buena Erección

Mantener una buena alimentación no solo favorece a lucir bien físicamente, también permite mejorar la actividad durante los encuentros sexuales que tanto para el hombre como la mujer es sumamente importante.

En el caso de los hombres cuidar la dieta les ayuda significativamente a tener una buena erección de su miembro viril y, por consecuente, un buen desempeño en la cama, algo que es justo y necesario en una relación de pareja.

Importancia de los alimentos para mejorar la erección

alimentos saludables para una buena ereccion

Tu también puedes acabar con los Problemas de Erección. Descubre Exactamente como yo lo Conseguí, Haz Click Aquí.

Naturalmente el hombre tiene en sus manos el control de su vida sexual, nadie mejor que él para cuidar su cuerpo y tener una fuerte, duradera y prolongada erección.

Para ello se necesita ingerir alimentos verdes y libres de grasa que permitan una mejor circulación sanguínea, que promuevan la llegada suficiente de sangre al pene y para que permanezca ahí durante un buen tiempo, logrando lo que tanto se quiere: una buena erección duradera.

Más allá que los problemas de erección sean normalmente por causas psicológicas o físicas, o ambas, se deben ingerir alimentos que ayuden a mantener una erección firme y duradera, pues también puede ser provocada por deficiencias nutricionales.

¿Pero cuales son los alimentos para tener una buena erección? Veamos a continuación…

Alimentos para una buena erección duradera

No existen alimentos milagrosos que puedan curar los problemas de erección, pero sí existen comidas que alivian la pesadilla de los hombres y que hacen posible el óptimo desempeño del pene durante el encuentro sexual.

Las ostras son perfectas para la erección, pues su contenido de zinc mejora los niveles de testosterona y la función sexual.

El ajo también es un buen remedio para la falta de erección, pues regularmente aumenta la líbido, siendo una excelente opción en las comidas diarias.

El pescado es infaltable si se desea durar más tiempo en la cama. Este alimento es rico en Omega 3 que permite mejor flujo de sangre al área pélvica y, por ende, una mayor erección.

Tanto el consumo de atún, como el salmón y pescados de agua dulce, son excelentes alimentos para mantener una erección firme y duradera.

Otros ingredientes que debes consumir de manera regular son la cebolla blanca, plátano, pimienta de cayena y chiles; estos ingredientes aceleran el deseo sexual y mantienen una óptima salud del pene porque hace que los vasos sanguíneos trabajen con mayor eficiencia.

¡No te olvides del óxido nítrico!

Ingerir alimentos con óxido nítrico es vital para una buena erección porque tiene la capacidad de reparar las venas y arterias que envían sangre al pene, mejorando la vascularización además en todo el organismo.

Esta sustancia se encuentra en las almendras, nueces y otros frutos secos, así como en la sandía. Los alimentos verdes como espinacas, brócoli, lechuga y ensaladas tienen nitratos, que permiten al cuerpo generar óxido nítrico, potente vasodilatador.

Alimentos ricos en antioxidantes también son importantes para el organismo y para la vida sexual; estos se encuentran en los frutos rojos, entre ellos fresas, moras y arándanos.

Más allá de ser un alimento, el chocolate amargo puede pasar como un gusto justo y necesario para mejorar el rendimiento sexual. Esta delicia será más efectiva mientras más pura sea, pues es un afrodisíaco que ayuda a las arterias a dilatarse.

Investigaciones reflejan que los hombres que ingieren 50 gramos de chocolate a diario podrían mejorar su vida sexual.

¿Que alimentos debes evitar?

Evita tanto los alimentos procesados y altamente refinados, así como las grasas saturadas. Son dañinas para la salud sexual, por lo que el hombre debe cuidarse de no consumirlos en exceso, aunque lo recomendado es evitarlos completamente.

Se recomienda no consumir tantas bebidas con cafeína porque estas provocan menos erecciones en los hombres, así como los cigarrillos y el alcohol.

Con pocos cambios en el estilo de alimentación se podrá comprobar la mejoría en el rendimiento sexual, no obstante, si la situación pareciera tener algún origen físico es mejor acudir con un médico especialista.

Este es el Método Exacto que me Devolvió Potentes Erecciones Duraderas, >>Haz Click Aquí <<